Sucesos

Un joven de 17 años mata a su madre en Badajoz tras una discusión

Detenido un menor de 17 años por matar presuntamente a su madre tras una discusión / Europa Press

Un joven de 17 años ha matado a su madre, de 59, con un arma blanca durante una discusión en la vivienda familiar, ubicada en la barriada María Auxiliadora de Badajoz, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

La agresión mortal se ha producido alrededor de las 14:30 en el interior de la casa tras una discusión entre la madre y el hijo, según ha manifestado este último durante su aviso de lo sucedido a la Policía Nacional en una llamada telefónica.

Efectivos policiales y sanitarios se han desplazado a la vivienda, situada en la calle América, donde han encontrado el cadáver de la mujer y se ha procedido al arresto de uno de sus hijos como supuesto autor de la muerte.

Fuentes vecinales del inmueble donde se ha producido este suceso han apuntado a que tanto el joven ahora detenido como otra menor habían sido adoptados por la mujer.

Asimismo, han expuesto que el joven también habría matado al perro que tenía la familia en el transcurso de la discusión.

"Impactados"

Vecinos del menor de 17 años detenido por matar presuntamente a su madre en Badajoz han afirmado estar "impactados" y han asegurado que "nadie se esperaba esto", ya que formaban una "buena familia".

En declaraciones a los medios, Pablo Chávez, uno de los vecinos de María Auxiliadora, ha asegurado que dicho barrio se encuentra "tocado" tras el suceso registrado este jueves, 2 de mayo, porque "nadie se lo esperaba".

Asimismo ha indicado también que la madre era profesora y que conocía al presunto matricida, a quien se le veía "muy tranquilo" y "muy normal".

"Nadie se esperaba esto, la verdad. No se le veía con mal carácter, un muchacho muy normalito, y sí, de buena familia", ha dicho. "No sé qué se le podría haber pasado por la cabeza, la verdad", ha añadido.

Por su parte, otra vecina ha señalado que el presunto autor de la muerte de su madre era adoptado, al igual que otra hermana e hija de la víctima.

De la víctima ha apuntado que era una mujer "muy trabajadora", "estupenda" y "educada" y que estaba con sus hijos "como loca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios