Sevilla FC

El juvenil del Sevilla empata a cero en La Coruña y deja todo abierto para la vuelta

  • No hubo goles en Abegondo en un duelo entre dos equipos tímidos que dejan todo para la vuelta

  • El RC Deportivo vio como le anulaban un gol antes del descanso, y erró la ocasión más clara en el 57’ gracias a una gran acción defensiva de Cortez

El juvenil A  del Sevilla dirigido por Lolo Rosano empató a cero en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones contra el Deportivo disputado en Abegondo

El juvenil A del Sevilla dirigido por Lolo Rosano empató a cero en el duelo de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones contra el Deportivo disputado en Abegondo

Duelo entre campeones en la Ciudad Deportiva de Abegondo (La Coruña) entre el juvenil A del Sevilla FC y su homónimo del RC Deportivo. Los púpilos de Lolo Rosano, campeones en el grupo 4 de la División de Honor juvenil viajaban hasta Galicia en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones para medirse al campeón del grupo 1, el Deportivo de La Coruña, quien finalmente se impuso en la carrera por el título liguero al Racing de Santander. El encuentro acabó con un tímido empate a cero que emplaza todo para la vuelta el próximo domingo en Sevilla.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos clubes en Abegondo, se llegaba al descanso en tierras coruñesas con empate a cero. Pocos minutos antes, el colegiado Gómez Lameiro anulaba un gol a los locales tras una mano en el remate de un saque de esquina. 

El conjunto gallego, dirigido por la leyenda deportivista Manuel Pablo, fue el que estuvo más cerca de adelantarse en la eliminatoria. En el minuto 57, Kevin Sánchez superó la entrada del portero sevillista y cuando tenía todo de cara para anotar, aparecía el mexicano Cortez con una entrada providencial para evitar el 1-0 en la que sería la acción más clara de todos los noventa minutos. 

Respondía el cuadro nervionense con llegadas timoratas; las apuestas más sólidas para estrenar el luminoso llegaban por parte del conjunto de casa. En los últimos minutos el Depor exprimía al máximo sus oportunidades en busca de volar hasta Sevilla con ventaja en la eliminatoria. No se movió el electrónico y el plantel dirigido por Lolo Rosano volverá a casa sin goles ni anotados ni recibidos, y pensar ya en preparar el definitivo partido del próximo fin de semana en busca de colocarse entre los cuatro mejores equipos juveniles del país.

De este modo, el primer juvenil del Sevilla deberá sacar provecho de su condición de local en la vuelta. Todo se decidirá el próximo domingo a las 12h en el Estadio Jesús Navas para consumar su clasificación a la Final Four de la Copa de Campeones que se disputará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios